domingo, 16 de noviembre de 2014

CONVENIO DE COLABORACIÓN AYUNTAMIENTO DE ADEJE

Colaborar por la Solidaridad 
Nos nace de nosotros para con los otros. La solidaridad es de esas pocas o muchas cosas que da sentido a la comunidad y por ende a la convivencia. Gracias a la solidaridad, la Asociación Iraitza ha alcanzado los objetivos para que Joel pueda iniciar la senda de la esperanza.
El ayuntamiento de Adeje y la asociación Iraitza, asociación no lucrativa  con fines totalmente solidarios  destinada a personas con grandes necesidades, como son aparatos ortopédicos y tratamientos médicos, firmaron el pasado viernes un convenio de intenciones para la realización de acciones solidarias coordinadas, tales como la recogida de tapones plásticos de diversos colectivos para obtener material ortopédico y tratamientos, la promoción y realización de eventos solidarios con el mismo fin anterior, promocionar el Medio Ambiente fomentando el reciclaje, la realización de charlas-coloquios para la explicación y concienciación de la importancia que conlleva el reciclaje, explicar y concienciar la importancia de cubrir las necesidades sanitarias, ortopédicas y de salud en general para los sectores de población más necesitadas, la concienciación sobre las necesidades de la movilidad y accesibilidad, así como de la eliminación de barreras arquitectónicas.
El vicepresidente de la asociación Iraitza, Juan Manuel Franquiz Hernández aprovechó la oportunidad para dar las gracias no solo a la corporación municipal sino a la inmensa ciudadanía que se ha volcado en la campaña de ayuda a Joel. Por fin se han alcanzado los objetivos y esperamos que a finales del presente mes podamos viajar a la Península para que Joel pueda recibir la atención y los diagnósticos médicos que remedien su actual estado.
Ermitas Moreira se felicitó por la reciente campaña a favor de Joel y comentó que nuevas campañas se van a seguir sucediendo para otros miembros de la asociación puesto que las iniciativas desplegadas por la corporación están teniendo un efecto multiplicador, tanto en el fortalecimiento de los valores de la solidaridad como una mayor concienciación por el respeto al Medio Ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario